Muere al Derrapar con su Motocicleta

883
Muere al Derrapar con su Motocicleta
Muere al Derrapar con su Motocicleta

 

*Mazatán, a la Altura del Rancho “Tequizate”
*Su Acompañante Está Grave
* Yolanda Avilés Gutiérrez

Mazatán, Chiapas; 7 de febrero.- Debido a un accidente automovilístico, falleció una persona y otra se encuentra sumamente grave. Los hechos se dieron al derrapar en la motocicleta en la que se desplazaban con destino de Mazatán hacia el ejido “Efraín A. Gutiérrez”.
Varios conductores dieron a conocer que las mujeres se habían estampado contra un poste de concreto de la CFE. Personal del 911 Emergencias, canalizó el auxilio a los elementos de Protección Civil de Mazatán y a elementos del mando Único, quienes se constituyeron a la altura del rancho “Tequizate” y tuvieron a la vista el cuerpo inerte de la señora Yolanda Avilés Gutiérrez, y había otra persona inconsciente.
Los elementos de Protección Civil trasladaron de emergencia a la víctima al Hospital Regional de Tapachula.
Los uniformados señalaron que la conductora de la motocicleta Italika de color guinda F-150, con placa TZA2H era la víctima mortal de nombre Yolanda, al parecer iba a exceso de velocidad y se estrelló en un poste de luz. La persona que la acompañaba resultó gravemente lesionada.
Elementos de la Policía Municipal de Mazatán acordonaron el área, también llegó Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”. La víctima fue reconocida por un familiar. EL ORBE / Rodolfo Hernández González / José Ángel López / Corresponsal