Lo Sorprendieron Armado

802
Lo Sorprendieron Armado
Lo Sorprendieron Armado

 

*En la 14ª Norte, Entre 5ª y 7ª Poniente
*El Arma es Tipo Escuadra de Plástico
*Juan José “N”, de 28 Años, fue Detectado por las Cámaras del C-4

Tapachula, Chiapas; 7 de febrero.- Cuando un hombre se levantó presuntamente de manera accidental la playera, fue detectado por una de las cámaras de video vigilancia del C-4 que portaba una pistola en la cintura, en la parte baja de la espalda, situación que provocó la movilización de la Policía Municipal.
A las 14:45 horas de este día se dio el reporte que en la 14ª avenida Norte, entre 5ª y 7ª calle Poniente, estaba el individuo que vestía playera tipo polo de color gris, pantalón de vestir beige y sandalias negras tipo huaraches e iba acompañado de una joven mujer que vestía short de mezclilla en color azul, blusa color rojo y sandalias color negro.
Los agentes policiacos al llegar al punto indicado procedieron a informarle al hombre que dijo llamarse Juan José “N”, de 28 años de edad, que le efectuarían una revisión de rutina, no opuso resistencia y le hallaron la pistola tipo escuadra, color negro, al parecer de plástico, con su funda, mientras que la mujer dijo llamarse Alexia Nahomi “N”, de 19 años.
Ambos son de nacionalidad mexicana y fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde ambos fueron presentados ante el fiscal del Ministerio Público. El hombre fue puesto a disposición por la probabilidad del delito de portación de arma de fuego al parecer de plástico, mientras que la dama posteriormente fue llevada a los separos de la Policía Municipal por una falta administrativa. EL ORBE / Rodolfo Hernández González