viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesZarpazo de Pumas Ante las Águilas

Zarpazo de Pumas Ante las Águilas

* En la Categoría Benito Juárez de “Alejandro Córdova”
* Hugo Mazariegos y Lisandro Velázquez Anotaron con los Felinos
Tapachula, Chiapas.- Con goles de Hugo Mazariegos y Lisandro Velázquez, el equipo de Pumas superó 2-1 a las Águilas, en la categoría Benito Juárez de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
Los emplumados eran quienes empezaron dominando las acciones y con José Cancino y Marcos Hernández, trataron de lacerar el arco de Carlos Victorio, quien se lucía con las atajadas.
Poco a poco, los chicos del cuadro felino se fueron apoderando del balón y al minuto 20 estaban tomando la delantera con el 1-0 de Hugo Mazariegos, quien de potente remate de cabeza anotaba.
Las Águilas no decayeron, siguieron dando un gran partido y minutos más tarde estaban emparejando los cartones por conducto de José García.
Para la parte complementaria, las Águilas trataron de anotar el gol de la victoria y con Noé Ancheyta hicieron vibrar el arco defendido por Carlos Victorio.
Los felinos no se dejaban intimidar y encararon con todo a su rival. Finalmente, con Lisandro Velázquez se estaban llevando el triunfo de 2-1. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -