viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesInvitan a Torneo “Veteranos 34 y Más”

Invitan a Torneo “Veteranos 34 y Más”

* En el Deportivo Indeco de Miércoles a Sábados
Tapachula, Chiapas.- Con gran intensidad se llevan a cabo los duelos de la Liga de Futbol “Veteranos 34 y Más del May”, en el campo del Deportivo Indeco, donde participan los equipos: CFE, Chupalimones, Tigres, Vegaltex, La Raza, Za Za Za, Benito Juárez, entre otros.
El presidente de la Liga, Luis Alberto Trujillo Domínguez “El May”, comentó que para este campeonato se tiene una bolsa acumulada de más de 30 mil pesos para premiar a quienes resulten campeones y subcampeones de la tabla alta y baja.
Asimismo, dijo que los terceros y cuarto lugares alcanzarán premios de 2,500 a 1,500 pesos, por ello invita a todas las personas a que formen su equipo y sean parte de este gran torneo que se juega de miércoles a sábados a partir de las 18:00 horas.
Los interesados en competir pueden acudir a Pollos “May” frente a La Villita, o llamar a los teléfonos 962-113-26-51 y 138-01-68, para conocer los requisitos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -