miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesSilvia Guerrero, Primer Lugar en el Campeonato Estatal Infantil de Natación

Silvia Guerrero, Primer Lugar en el Campeonato Estatal Infantil de Natación

Tapachula, Chiapas.- Silvia Ayelen Guerrero se mostró contenta tras el primer lugar en el Campeonato Estatal Infantil de Natación denominado «Sra. Irma Marroquín de Zúñiga», que tuvo lugar en las instalaciones del Club «Aquarius» en días pasados.
La nadadora participó en la categoría 8 años, donde se midió con niños de otras escuelas como «Marlin Sport» Tapachula, «Orcas de Chiapas», «People Sport» de Comitán, «Piscis» de Tapachula, entre otras.
Comentó que luego de este gran evento, que reunió a cientos de nadadores, seguirá con su preparación para las próximas competencias, pues ella participa en triatlones, patinaje, atletismo entre otras cosas, lo que la tiene satisfecha, ya que espera algún día representar a México a nivel internacional.
Asimismo, dijo estar agradecida con el profesor Juan Manuel Del Pino D’Elia, director de Club «Aquarius», por todo el apoyo que le ha brindado en cada uno de los eventos y donde ha conseguido primeros lugares.
Para concluir, agradeció a su papá por ese gran apoyo que le ha dado y espera seguir dándole primeros lugares. EL ORBE/NB.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -