Gómez Zavaleta Inicia Preparativos

    518
    Gómez Zavaleta Inicia Preparativos
    Gómez Zavaleta Inicia Preparativos

    * Rumbo al Nacional «Mr. Ferrocarrilero»
    * A Celebrarse en el mes de Noviembre en la Ciudad de México
    Tapachula, Chiapas.- La fisicoconstructivista Dulce Karina Gómez Zavaleta, ha iniciado con su preparación rumbo al Nacional «Mr. Ferrocarrilero», el cual se estará llevando a cabo en el mes de noviembre en la Ciudad de México.
    Señaló que la preparación se inicia con mucho tiempo de anticipación, debido a la dieta que se tiene que llevar para estar dentro de las mejores.
    Asimismo, dijo que ha estado presente en eventos como Mr. México, Principiantes y Novatos Estrellas del Futuro, además de diversos selectivos estatales de fisicoconstructivismo.
    Precisó que se encuentra preparando en conocido gimnasio de la ciudad, donde llevará una rutina de volumen para tomar masa muscular, acompañada de una adecuada alimentación, alta en carbohidratos y proteínas de calidad, para poder lograr el cuerpo que uno desea.
    Destacó la importancia de tener un descanso adecuado, moderar el ejercicio para no desgastarse y tomar el volumen.
    Por último, explicó que este deporte es de mucha disciplina, paciencia y esfuerzo, pero le deja una gran experiencia competir con chicas de otros estados y al final, lo más importante es la satisfacción de participar. EL ORBE/Nelson Bautista.