jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros por su Primer Triunfo

Cafetaleros por su Primer Triunfo

Hoy a las 5:00 P.M.
Zacatepec Vs. Cafetaleros
Jornada 5 del Torneo Apertura 2018

* Los Dirigidos por Irving Rubirosa Están en el Lugar 13 de la Tabla General

* El Equipo Tapachulteco Mostrará su Mejor Futbol en el Estadio Agustín «Coruco» Díaz

Tapachula, Chiapas.- Con dos partidos empatados y dos perdidos, Cafetaleros de Tapachula buscará la victoria ante Atlético Zacatepec, hoy a las 17:00 horas en el Estadio Agustín «Coruco» Díaz,en lo que respecta a la Jornada 5 del Ascenso MX.
El equipo tapachulteco se ubica en la posición 13 de la General, con apenas 2 puntos, por lo que les urge ganar este duelo ante el Zacatepec.
Cafetaleros va dolido, luego de perder 2-1 ante Atlante. Mientras que Atlético Zacatepec empató a cero con Atlético San Luis.
Este duelo no será fácil para el conjunto de Irving Rubirosa, que medirá fuerzas ante el noveno, que suma 4 puntos, por lo que se espera que el encuentro sea de grandes emociones.
Cafetaleros ha mostrado buen desempeño en la cancha, tanto de local como de visitante, sin embargo, no ha podido triunfar.
El cuerpo técnico y jugadores están conscientes de ello y esta semana trabajaron arduamente para sacar la victoria de visitante.
Después del juego ante Zacatepec, Cafetaleros tendrá otro partido fuera de casa y será ante Alebrijes de Oaxaca el 25 de agosto. Mientras que el 29 recibirá en el Estadio Olímpico «Manuel Velasco Coello» a los Tigres, en la Jornada 5 de la Copa MX. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -