viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros a Domar a los Leones Negros

Cafetaleros a Domar a los Leones Negros

* Hoy a las 12:00 Horas en el Estadio Jalisco
* En la Jornada 7 de la Liga de Ascenso MX
Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula se encuentra en Guadalajara para enfrentar a los Leones Negros, hoy domingo en punto de las 12:00 horas en el Estadio Jalisco, en lo que respecta a la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
Los comandados por Luis Fernando Soto saben de la importancia de cosechar los tres puntos fuera de casa, ya que les espera una semana llena de actividad. El 20 de febrero en la Copa MX, reciben a las Chivas. Mientras que el 23 medirán fuerzas ante Dorados, en la Liga de Ascenso. Ambos en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”.
El equipo tapachulteco se ha levantado y gracias a ese gran esfuerzo de cuerpo técnico y jugadores, ocupan el quinto sitio con 9 puntos.
Los Leones Negros están en el lugar 14 con 4 puntos, pero no hay que confiarse.
Cafetaleros buscará la victoria para continuar escalando posiciones en la tabla. EL ORBE/Nelson Bautista.

Cafetaleros Regresa al Jalisco
Cafetaleros regresa al Estadio Jalisco, inmueble inolvidable para el equipo de Tapachula, luego de haberse coronado en esa cancha en el Clausura 2018.
Cafetaleros solo contará con la baja del central Oliver Ortiz, por suspensión.
Las designaciones arbitrales para este encuentro de la jornada 7 son: Alan Martínez, el árbitro central del encuentro, quien estará auxiliado en las bandas por Marco Bisguerra y Edgar González, asistente uno y dos, respectivamente, y Ricardo Norman como cuarto árbitro. Boletín.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -