martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesBucaneras Ante Felinas

Bucaneras Ante Felinas

* Mañana Domingo a las 10:30 A.M.
* En el Softbol del «Alejandro Córdova»

Tapachula, Chiapas.- Las Bucaneras se dicen listas para enfrentar a las Felinas, mañana domingo en punto de las 10:30 horas, en la Liga de Softbol «Alejandro Córdova».
Yeimi Hernández, integrante de las Bucaneras, indicó que su equipo aprovechó los días de descanso para prepararse para el juego.
Explicó que será un buen partido, ya que la novena de Felinas cuenta con grandes elementos como María José y Bianca Girón, quienes destacaron en el encuentro anterior, donde las Bucaneras ganaron.
Invitó al público a que asista y apoye a su favorito, además recordó a las damas de Unión Juárez, Cacahoatán, Suchiate, Tuxtla Chico, Mazatán, Huehuetán, entre otros, a que armen sus equipos y juntas sigan promoviendo este bonito deporte. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 7… Bucaneras.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -