martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesHoy Gran Función de Lucha Libre

Hoy Gran Función de Lucha Libre

* A las 7:00 P.M. en la Plaza de Toros
* Con Tinieblas Jr. y Psicosis

Tapachula, Chiapas.- Todo está listo para que hoy sábado a las 7:00 P.M., Promociones Moreno festeje a los reyes del hogar con una espectacular función de lucha en la Plaza de Toros.
Para dar inicio al evento, saltarán al cuadrilátero Espíritu Samurai y Príncipe Guerrero. En la lucha de relevos: Chancho Libre y Cat Lander enfrentarán a Caballero Maya y Enviado del Diablo.
En el combate de los micros luchadores: Microman y Gallito Vs. Chamuel y Mije. En la lucha especial, Mini Rey Misterio, Baby Killer y Kronos ante Silver Fox, Black Rhino y Warrior Jr.
Cuando el público haya entrado en calor, en la lucha semifinal: Hijo de Octagón, Gallo Sureño Jr. y Dinastía Sureña ante Hijo del Pirata Morgan, Dark Cuervo y Gallo Traidor.
Para cerrar esta gran función, entrarán en acción los gladiadores Tinieblas Jr. con Alushe y Octagón ante el Hijo del Fantasma y Psicosis.
Se invita a todo el público a que acuda a esta gran función. Los boletos están a la venta en Go Games Tapachula, Local 12-B en Plaza Crystal y en la Farmacia del Ahorro de la 7a. Norte esquina con 1a. Oriente (Frente a la Prepa 1) de 10:30 de la mañana en adelante. EL ORBE/Nelson Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -