jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCristian Vive Derrota 2-0 a Real 18 de Octubre

Cristian Vive Derrota 2-0 a Real 18 de Octubre

* En «Necaxa» de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Deportivo Cristian Vive superó con pizarra de 2-0 a Real 18 de Octubre, en la categoría Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
Un partido emocionante, con dos equipos que tienen buenos elementos y lo confirman en el terreno de juego.
La rivalidad puede ser mucha, sin embargo, los chicos de los dos equipos mostraron disciplina y amor por este deporte, dando espectáculo a los presentes.
El cuadro de Real 18 de Octubre dominaba, por lo que sus delanteros, con tiros de media y larga distancia, probaron al arquero que se lució con las atajadas.
Cristian Vive no se dejó intimidar y Jonathan Salazar, pieza clave en cada duelo, anotaba el 1-0.
Ambos equipos armaron grandes jugadas y el público los apoyaba.
En el final, Cristian Vive sumaba el 2-0 en la pizarra y de esa manera obtiene los tres puntos. EL ORBE/Nelson Bautista.

Revisada y enviada Edme

****DE DOS EN PORTADA***

FOTOS: CAMIONETA…

*Tuxtla Chico, en el Kilómetro 10
Chocó en la Barra Metálica de la Glorieta
*El Chofer Abandonó la Unidad
*No se Saben las Causas del Percance

Tuxtla Chico, Chiapas; 15 de junio.- Fuerte movilización policiaca se registró aproximadamente a la 01:20 de la mañana, cuando conductores que transitaban sobre la Carretera Internacional Tepic-Talismán, a la altura de la glorieta del kilómetro 10, se percataron que una camioneta tipo Pick Up Chevrolet tipo S10 color blanco, con placas de circulación del estado de México, estaba arriba de la barra metálica de la glorieta del kilómetro 10.
La unidad circulaba de Tuxtla Chico a Tapachula y al llegar a la altura de la glorieta, perdió el control del volante y se proyectó contra la barra metálica. La camioneta quedó abandonada en el lugar de los hechos. Se solicitó la presencia de la grúa en turno, para trasladarla al corralón oficial. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -