miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Sociedad, Campeón

Real Sociedad, Campeón

* Al Derrotar en Penales a Junior

Tapachula, Chiapas.- Real Sociedad se quedó con el título, luego de vencer en penales al Deportivo Junior, en la Liga de Futbol “Soconusco”.
El equipo de Real Sociedad logró su pase a la final al derrotar a Miramar. Mientras que Junior venía de eliminar a Real Zapata, por lo que se esperaba un duelo emocionante.
Desde el silbatazo del árbitro central, los delanteros llegaron a las porterías en repetidas ocasiones, pero sin poder concretar.
Fueron 45 minutos de un constante ir y venir. Los equipos buscaron el gol con tiros de media y larga distancia pero sin hacerse daño.
Para el segundo tiempo, el juego continuó con la misma intensidad pero no se abrió la pizarra y finalizó el duelo.
Para definir al Campeón, los equipos tiraron los penales y Real Sociedad fue certero con el 5-4 para proclamarse ganador.
Juan Cancino, presidente de la liga, premió al Campeón con 10,000 pesos y al Subcampeón con 5,000. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -