viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesNutrida Respuesta de Atletas Para la “Carrera con Causa” Corona

Nutrida Respuesta de Atletas Para la “Carrera con Causa” Corona

* Este Domingo a las 8:00 A.M.
* Inscripciones Abiertas

Tapachula, Chiapas.- Nutrida respuesta de atletas a la convocatoria de Corona para la “Carrera con Causa” que se desarrollará el próximo domingo 13 de octubre.
Carlos Castro, de eventos especiales de esa compañía, precisó que la Carrera Atlética con Causa: Corona 10K, es a beneficio del Banco de Alimentos del Soconusco, con sede en esta ciudad.
Destacó ya son 17 años de realizar esta importante justa atlética, en la que siempre ha habido masiva respuesta de los deportistas de la región, toda vez que se han llegado a reunir más de mil corredores, por lo que en esta edición hay altas expectativas.
Los organizadores dieron a conocer que este es el segundo año que se apoyará al Banco de Alimentos del Soconusco, A.C., que brinda asistencia alimentaria a familias vulnerables de la región, por lo que el llamado es que cada persona que se inscriba aporte un kilo de alimentos, como frijol, azúcar, aceite, enlatados, entre otros.
Las categorías son: Estudiantes (mexicanos) de 18 a 25 años; Libre, de 18 a 39 años; y Master, de 40 a 49 años, en las ramas Varonil y Femenil. Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.
Pueden inscribirse en el Departamento de Eventos Especiales de la compañía Corona de la Costa, o al correo: eventoscorona@hotmail.com
La carrera Corona 10K será este domingo 13 de octubre a las 8:00 horas, con salida y meta frente a las instalaciones de la empresa que se ubica en la Central Oriente, cerca de la salida de Bonanza. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -