jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesConvocan al 2o. Acuatlón “Tapachula Campestre”

Convocan al 2o. Acuatlón “Tapachula Campestre”

* Este Domingo a las 8:00 A.M.

Tapachula, Chiapas.- Alumnos de preparatoria, escuelas de natación y público en general, son convocados a participar en el 2º. Acuatlón “Tapachula Campestre”, que se desarrollará el domingo 13 de octubre a partir de las 8:00 horas, en las instalaciones del Club Campestre de Tapachula.
En rueda de prensa, Lili Canales, del equipo “Piscis” de natación del Club Campestre; Jorge Choel, presidente del Comité de Natación; Javier Fernández, vicepresidente; y uno de los patrocinadores, José Carlos de León, coincidieron que el primer Acuatlón fue maravilloso, por lo que en esta segunda edición esperan superar expectativas.
Choel informó que las inscripciones aún se encuentran abiertas y mañana sábado a las 16:00 horas habrá una junta previa, con la asistencia de los jueces, para dar a conocer los últimos detalles de esta importante actividad.
Lili Canales manifestó que el Acuatlón está avalado por la Federación Chiapaneca de Triatlón y se contará con un juez certificado.
El evento se desarrollará en las categorías Preinfantil (6 a 7 años), Infantil (8 a 9 años), Infantil “B” (10 a 11 años), Infantil “C” (12 a 13 años), Juvenil “A” (14 a 15 años), Juvenil “B” (16 a 22 años) y Libre (23 años en adelante).
Habrá importantes premios para los primeros y segundos lugares, para el resto habrá medallas. El kit de participación tiene un costo de 250 pesos y consiste en playera conmemorativa y número. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -