jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto Asesino de ex Presidente de Tuxtla Chico

Detienen a Presunto Asesino de ex Presidente de Tuxtla Chico

* Dulvin Antonio N.

Argumentó que el hoy Occiso era su Patrón y lo Trataba mal.

Fue vinculado a proceso por homicidio calificado.

Tuxtla Chico, Chiapas.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a una persona que se encuentra involucrado con el homicidio del ex presidente de esta localidad, Gustavo Alonso N. hechos ocurridos en el mes de septiembre.
Sobre los hechos se dio a conocer que los elementos de la Policía Ministerial, realizaron las investigaciones en torno al homicidio del ex presidente de Tuxtla Chico, dio como resultado la detención de la persona de nombre Dulvin Antonio N. quien fue detenido mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
El pasado 14 de septiembre el ex presidente municipal de Tuxtla Chico, Alonso N. se dirigía a pagar a sus trabajadores del rancho que se ubica en el cantón Umoa a bordo de su vehículo Chevrolet pick up color gris con placas se w86 512 del estado de Chiapas.
El presunto responsable de este homicidio colocó varias ramas lo que hizo que el expresidente bajara de su camioneta y fuera atacado a machetazos privándole de la vida, y después se robó la cantidad de 25 mil pesos y el celular.
Luego de su detención explicó que había trabajado con él hoy occiso, pero siempre lo había tratado mal y tras averiguar a donde se iba a dirigir a pagar a sus empleados lo esperó que pasara y le quitó la vida.
Este jueves la Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a Dulvin Antonio N. por el delito de homicidio calificado. Mesa De Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -