Otro Accidente en el Tramo en Reparación

723
Otro Accidente en el Tramo en Reparación

* A la Altura de la Gasera, Huehuetán.
El Conductor Accidentado Quiso Rebasar sin Percatarse de una Profunda Fosa.

Afortunadamente no Hubo Lesionados.

Huehuetán, Chiapas; 10 de Octubre.- Un accidente más fue el que se registró en el tramo carretero que está en reparación de Huehuetán a Tapachula. En esta ocasión el accidente se derivó por la imprudencia del conductor de una camioneta marca Nissan tipo NP-300, de color gris con redilas en color blanco y placas de circulación del estado de Chiapas, la cual era conducida de Huehuetán a Tapachula, casi a la altura de conocida gasera.
El conductor de la camioneta intentó rebasar por la carretera del carril de Huehuetán a Tapachula el cual está en reparación, queriendo evitar el tráfico vehicular, por lo que accedió al carril del lado derecho, pero no se dio cuenta que está en reparación, por lo que cayó a un canal de drenaje profundo de una obra en construcción, terminando dentro de la fosa de aproximadamente de 5 metros de profundidad.
Afortunadamente la persona que conducía esta camioneta resultó ilesa.
Conductores que transitaban por el lugar y se percataron del accidente y solicitaron al 911 la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, arribando al lugar los Paramédicos de Protección Civil Municipal del Municipio de Huehuetán, quienes valoraron al conductor, el cual no presentaba ninguna lesión.
Posteriormente se solicitó la presencia de las Grúas para recuperar la unidad y posteriormente deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda