viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler en la Glorieta del Manguito

Vuelca Tráiler en la Glorieta del Manguito

* Tuxtla Chico.

La Caja Terminó Sobre la Barra Metálica de la Carretera.

Se Requirió de una Grúa de Alto Tonelaje Para Remolcar la Caja Volcada.

Tuxtla Chico, Chiapas; 10 de Octubre.- Conductores que transitaban sobre la carretera del Libramiento Sur Oriente, a la altura de la Glorieta El Manguito, se percataron cuando el conductor de un tráiler de color blanco, el cual remolcaba una caja cerrada, por el exceso de velocidad en el que era conducido el Tráiler, terminó volcada la caja sobre su lado derecho.
Este accidente se registró aproximadamente a las 8:30 de la mañana. De inmediato dieron el aviso al 911 emergencias, trasladándose al lugar las diferentes corporaciones Policiacas del Municipio de Tuxtla Chico y de Tránsito Estatal de Cacahoatán.
Después de constatar que el accidente se registró en tramo federal, solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, Para que se hicieran cargo de este accidente, arribando al lugar los oficiales de esta corporación.
Los federales dieron a conocer que el tráiler accidentado es de la marca Freightliner modelo 2013 de color blanco, marcado con el número económico 1522 y placas del Servicio Público Federal y de la caja que remolcaba con placas de Guatemala, Centro América.
El pesado camión es propiedad de la Compañía Logis Enlaces Internacionales, y era conducido por Roberto «N» de 53 años de edad, quien dijo ser originario de Guadalajara, Jalisco, mismo que resultó ileso en el accidente.
Cabe agregar que la caja que remolcaba este tráiler, fue la que terminó principalmente recostada sobre las barras metálicas de seguridad de la glorieta denominada «El Manguito», motivo por el cual se solicitó la presencia de grúas de alto tonelaje para poder recuperar esta caja y posteriormente deslindar la responsabilidad del accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -