jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan de Cuatro Balazos a Presunto Ladrón

Asesinan de Cuatro Balazos a Presunto Ladrón

* Arriaga.
* Fue Identificado Como José Pablo N, Alias “El Sucio”
* Al Parecer ya Habían Intentado Lincharlo en Otra Ocasión.

Según Versión de Testigos Pertenecía a una Banda de “Cantoneros”.

Los asesinos lo ultimaron en su propio domicilio.

Arriaga.- De cuatro impactos con arma de fuego ultimaron a una persona del sexo masculino en Arriaga, se dijo que el hoy extinto al parecer se dedica al robo a casa habitación en esa población.
En las primeras indagatorias se dio a conocer que la persona respondía en vida al nombre de José Pablo Zárate alias “el Sucio”, con domicilio en el barrio Venustiano Carranza.
Se dijo que era un sujeto de aproximadamente 18 años, pero al parecer formaba parte de una banda de cantoneros que traía en jaque a las autoridades y a ciudadanos por diversos robos que había cometido.
En el inicio del mes de septiembre José Pablo fue detenido por robo a casa habitación por elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP, pero por ser menor de edad, presuntamente lo liberaron.
El día que fue asegurado los efectivos fueron requeridos luego de haber ingresado a un domicilio en la avenida Ferrocarril.
Posterior a ello, colonos lograron atraparlo y estuvieron a punto de lincharlo al frustrar otro atraco, lo amarraron y golpearon, siendo rescatado por elementos de la policía local.
Sin embargo en las últimas horas lo encontraron muerto al recibir varios impactos con arma presuntamente en su domicilio, por lo que las autoridades efectuaron levantamiento del cuerpo y lo llevaron al SEMEFO. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -