viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEn Oaxaca, Chiapas y Tabasco Prevén Lluvias Intensas en Próximas Horas

En Oaxaca, Chiapas y Tabasco Prevén Lluvias Intensas en Próximas Horas

México.- Para la noche de hoy y la madrugada de mañana, viernes, se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; lluvias fuertes en regiones de Nayarit, Puebla, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como chubascos en Coahuila. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo.
Asimismo, se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h), tolvaneras y descenso de temperatura en Baja California, Sonora y Chihuahua, así como rachas de viento mayores a 40 km/h con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Las lluvias y los vientos serán generados por el Frente Frío Número 4, que se desplazará sobre el noroeste del país, la Onda Tropical Número 43, la cual recorrerá la Península de Yucatán y el sureste, y una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico localizada al suroeste de las costas de Jalisco.
A las 19:00 horas, tiempo del centro de México, una zona de baja presión ubicada en el Océano Pacífico tuvo 60% de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas y 90% en la previsión a cinco días, y se localizó a 790 kilómetros (km) al suroeste de Playa Pérula, Jalisco, con desplazamiento al oeste-noroeste a 12 km/h. Refuerza la afluencia de humedad hacia el occidente y el sur del territorio nacional.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -