viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesSalud y Vida Vence 2-0 a Huacaleros

Salud y Vida Vence 2-0 a Huacaleros

* En la Categoría Veteranos Oro.

Tapachula, Chiapas.- Con doblete de Israel Hernández, el conjunto de Salud y Vida le pegó al cuadro de Huacaleros, dentro de la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
Las acciones del partido iniciaron con gran intensidad, apareciendo al minuto 8 el gol de conjunto de Salud y Vida, a través de un certero derechazo de Israel Hernández que aprovechó la mala salida del arquero rival.
Los jugadores de Huacaleros, Tito Castro y Gilberto Flores, armaron buenas jugadas dentro del área rival sin poder emparejar los cartones, pues el arquero rival se lucía con grandes atajadas.
Para el segundo tiempo las acciones continuaron con el mismo ritmo, con un cuadro de Huacaleros que a través de Noé Roblero y Juan López tuvo claras oportunidad de gol que no supo aprovechar.
Después de las claras fallas del rival, el conjunto de Salud y Vida sí aprovechó la oportunidad que se le presentó y consiguió un segundo gol por medio de Israel Hernández, que de tiro de media distancia sentenció el 2-0 en el marcador. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -