jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCacahoatán es Campeón de la Categoría Mosco

Cacahoatán es Campeón de la Categoría Mosco

* Al Vencer 2-1 al Cuadro de Shopin.

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Jafet Roblero y Set Jael, el conjunto de Cacahoatán se coronó campeón de la categoría Mosco, luego de vencer con marcador de 2-1 al cuadro de Shopin en la Liga de Futbol de Cacahoatán.
Los pequeñines de Cacahoatán fueron quienes se apoderaron de la pelota desde el inicio del encuentro, con grandes jugadas metían en aprietos a sus oponentes. Debido a esa presión, Jafet Roblero consiguió el primer gol del encuentro.
Los chicos de Shopin a pesar de ir perdiendo nunca se dieron por vencidos, presionaron a sus oponentes hasta que consiguieron el empate 1-1, antes de finalizar la primera mitad.
Para la parte complementaria, los pequeños de Shopin continuaron presionando a sus rivales, con tiros de media y larga distancia probaron al portero rival, que no dejaba entrar el balón a su meta con su grandes atajadas.
Cuando todo indicaba que el partido se definiría en tanda de penaltis, apareció Set Jael del conjunto de Cacahoatán para sentenciar la derrota de sus rivales, dejando el marcador final 2-1. Al finalizar el partido, Ulises Barrios Solís premió a los campeones y subcampeones con dinero y trofeo, además de invitarlo aseguir participando en el siguiente campeonato. EL ORBE/Nelson Bautista

Foto 1- Cacahoatán es Monarca.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -