viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesPablo Solari no Llegará al América; Colo Colo Rechazó la Oferta

Pablo Solari no Llegará al América; Colo Colo Rechazó la Oferta

Ciudad de México, 9 de junio.- América se quedará con la ganas otra vez de fichar al argentino Pablo Solari; Colo Colo rechazó la oferta por el jugador de 21 años.
Después de una larga reunión extraordinaria por parte de Blanco y Negro, sociedad anónima que administra al equipo chileno, se tomó la decisión de que Solari se quede hasta el fin de la temporada.
EL UNIVERSAL Deportes pudo saber que «El Cacique» puso como mínimo 4.5 millones de dólares por el extremo argentino; sin embargo, las Águilas no llegaron al precio y la directiva «consideró insuficiente la oferta”.
América ofreció 3.5, lo cual determinó que «El Albo» decidiera mantener a Solari, pese al deseo del jugador por llegar a las Águilas.
«El directorio se reunió de forma extraordinaria para analizar el tema y se determinó que la oferta era insuficiente para lo que el club pretendía. Después se fijó un monto mínimo, queremos priorizar lo deportivo, es un jugador importante, pero no se quiso afectar los intereses del jugador», declaró Alfredo Stohwing, presidente de Blanco y Negro.
Este es el segundo intento fallido del América por contratar a Pablo Solari. Previo al Clausura 2022, también estuvieron cerca de contratarlo, pero al final la negociación se vino abajo por temas similares. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -