viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLiverpool Derrota 2-0 al Atlético Civil en la Asociación Médica

Liverpool Derrota 2-0 al Atlético Civil en la Asociación Médica

* En la Fecha 7 del Torneo de Copa 2022.

La oncena del Deportivo Liverpool consiguió un buen triunfo al derrotar 2-0 a la escuadra del Atlético Civil el pasado domingo por la tarde, en el campo uno de la Asociación Médica, en lo que fue la fecha 7 del Torneo de Copa 2022 de esta organización deportiva.
Un primer tiempo movido, de mucho ir y venir de los dos conjuntos, quienes con balón dominaban pasaba la cintura de la cancha, en busca del tanto de la ventaja, donde Deportivo Liverpool, con una buena definición de su atacante Mario Domingo Simión.
Antes de irse al descanso obligatorio, Atlético Civil busco el tanto de la igualada, donde su atacante Urbel estuvo muy frío al frente, y se tuvieron que ir a descansar con el marcador en contra 1-0.

El timonel del Atlético Civil, Silvino Salas, y su nueva contratación, Carlos Marlo.

En la segunda parte el partido arrancó a buen ritmo, con un Atlético Civil desbordado a la ofensiva, tratando de conseguir la igualada, pero el arquero de enfrente Mujica se los impidió, y cuando más presionaban, se quedan sin su goleador Ulber al ganarse la tarjeta roja, y antes de que finalizaran las acciones Mario Domingo Simión define el partido 2-0, con su segundo tanto en el partido. EL ORBE/Virgilio Miranda

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -