miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Huehuetán Municipal se Corona Campeón Estatal 2022!

¡Huehuetán Municipal se Corona Campeón Estatal 2022!

*En Veteranos Junior.

La selección de Huehuetán Municipal, se corona Campeón Estatal 2022 en la categoría Veteranos Junior, al derrotar en la gran final 4-1 a la escuadra de Frontera Hidalgo, ayer por la tarde en el estadio Amed Salgado de esta localidad fronteriza, que lució a reventar en este duelo.
Un primer tiempo movido, donde los dos conjuntos se brindaron en el terreno de juego con llegadas explosivas en ambas porterías, donde se fue al frente 1-0 con anotación de José René “El Chato”, de tiro penal, pero Frontera Hidalgo reacciona antes de irse al descanso, y empata la pizarra 1-1, por conducto de “Meme” Emmanuel.
En la parte complementaria las acciones subieron de intensidad, los dos conjuntos siguieron dándole buen trato a la pelota, tratando de encontrar el tanto de la ventaja, el cual se le da a los visitantes, quien con tanto de Gabriel Solís marca el 2-1 para los “huehuetecos”, y enseguida “venado” José Alfredo Hilerio aumenta la cuenta 3-1 para Huehuetán.
Las acciones siguieron, con un Frontera Hidalgo desbordado al frente, quienes a toda costa buscaban descontar, pero Huehuetán estaba crecido, y casi al final, Abraham “El Sompopo” sentencia el parido 4-1, con el que se corona Campeón Estatal 2022, en esta categoría, ante el festejo de sus seguidores en las tribunas.
Al final del cotejo, los organizadores de este evento deportivo se encargaron de premiar a los dos equipos con bonitos trofeos y medallas, a la vez que los felicitaban.
Emilio Figueroa, presidente de la Liga Municipal de Futbol de Huehuetán, dijo sentirse contento y orgulloso de sus jugadores, por este histórico título estatal de futbol. EL ORBE/ Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -