martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesOcelotes de la Unach Derrotan 2-1 al Manzano

Ocelotes de la Unach Derrotan 2-1 al Manzano

* En el Torneo de Copa 2022.

En partido apretado pero lleno de mucha intensidad, la oncena campeona de los Ocelotes de la Unach se impusieron apretadamente 2-1 a la escuadra de El Manzano, en la pasada jornada del Torneo de Copa 2022 de la categoría Oro del Córdova disputado el pasado fin de semana por la tarde en el campo Córdova Uno.
Una primera parte donde los “felinos” estuvieron muy ordenados en el terreno de juego, desarrollando un futbol abierto, explotando en dos ocasiones en el arco de enfrente, e irse adelante en la pizarra 2-0, con anotaciones de Ismael Roblero y Chico Pérez.
En la segunda mitad del encuentro, El Manzano mostró otro perfil, salió más ordenado y con buen manejo de la pelota, se adueñó de las acciones, apretando en serio a los “universitarios”, quienes descontaron 1-2 mediante la vía penal, por conducto de Juanito.
En otros resultados, SCT se impone 2-0 a Pumas; Amigos de Calcáneo golea 5-0 a Deportivo Atesa; Unión Esperanza se impone 2-1 a Deportivo Ángel; Deportivo Lira derrota 5-1 a Deportivo Ovalle; y Deportivo Tramac supera 5-2 al Necaxa. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -