martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesMagisterio y Panamericana Igualan 2-2 en semifinales de ida

Magisterio y Panamericana Igualan 2-2 en semifinales de ida

Tapachula, Chiapas; 5 de Octubre.-En buen duelo la escuadra de Panamericana y Magisterio no se hacen daño, al igualar 2-2 el pasado domingo por la tarde, en el campo uno, en lo que fue el partido de ida de la fase semifinal, del Torneo de Copa 2022, en la categoría veteranos júnior de la liga de futbol Asociación Médica, que preside David Olvera Santos.
Un duelo lleno de emociones, donde los dos equipos le dieron buen trato a la pelota, pasando constantemente la media cancha en busca del gol de la ventaja, pero al final terminan empatados 2-2, pero todo se decidirá este domingo en el partido de vuelta, y en caso de empate por cualquier marcador, los “docentes” estarían en la gran final, por su mejor posición en la tabla general.


Magisterio y Panamericana Igualan 2-2 en semifinales de ida
Mientras que la oncena campeona de Eléctrica Makalu funde 2-0 a EMSaDCobach, con goles de Agustín Orozco, lo que lo deja con un pie dentro de la final y obliga a los “cobachenses” a ganar por diferencia de tres goles si quieren estar en la final, ya que los “electricistas” fueron los superlíderes del torneo regular, y eso les da el pase, en caso de empate global.
Rol de juego
Campo 1
08:00 Eléctrica Makalu vs EMSaDCobach
12:00 Magisterio vs Panamericana
El dirigente de esta liga de futbol invita a todos los aficionados a este bonito deporte, a que asistan a apoyar a su equipo favorito, con orden y respeto, y con las normas de seguridad, para seguir previniendo el contagio del COVID 19, el cual aún sigue latente. EL ORBE/Virgilio

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -