viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesKing Kong arrolla 70 a 45 a Deportivo Cerritos en Basquetbol

King Kong arrolla 70 a 45 a Deportivo Cerritos en Basquetbol

* En el Auditorio Municipal

Tapachula, Chiapas; 7 de diciembre.-La quinteta del Deportivo King Kong que dirige Ricardo Carrasco, en el primer juego de la serie de la gran final de la 1ª- Fuerza Varonil del Córdova, derrotaron por abultada pizarra de 70 a 45 a la escuadra del Deportivo Cerritos.
Las acciones se jugaron el pasado lunes por la noche en la duela del Auditorio Municipal, que lució a reventar como en sus mejores tiempos.
En el primer cuarto los dos conjuntos hicieron rechinar la duela con buenas jugadas bajo el aro, donde King Kong se fue al frente en el score 15-12, y en el segundo período aumentó la cuenta 27 a 17, con buenos encestes de sus estrellas Carlos Agua Viva e Isaac Gutiérrez, mientras que Cerritos lo hacía por conducto de Pedro Nucamendi, el beliceño Jarell Velázquez y el tapachulteco Moisés Moisés.


King Kong arrolla 70 a 45 a Deportivo Cerritos en Basquetbol
Para el tercer cuarto las porras estaban divididas, donde el aro se le comenzó a cerrar a Deportivo Cerritos, mientras que King Kong seguía sumando puntos de todos sabores, y se va al frente en el marcador 40 a 28.
En los últimos diez minutos de juego se esperaba una gran reacción de Deportivo Cerritos, pero no fue así, ya que el caribeño Jarell Velázquez abuso de mucha individualidad, y muchas fallas en su tiro al disparo, ante un King Kpnk crecido en todas sus líneas, y al final termina apaleando 70 a 45 a Deportivo Cerritos.
En el segundo encuentro de esta serie final, Deportivo Cerritos tiene que salir a ganar, y caso contrario, King Kong se coronaría campeón por segunda ocasión, encuentro que echará chispas. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -