Lamar Jackson regresó con fuerza. El mariscal de campo de los Baltimore Ravens lanzó para 204 yardas y cuatro pases de anotación en la victoria contundente de su equipo por 28-6 sobre los Miami Dolphins, en el partido de jueves por la noche de la NFL.
El quarterback mostró que está completamente recuperado de la lesión en el tendón de la corva derecha que lo mantuvo fuera desde la Semana 4, y lideró a su equipo a su segunda victoria consecutiva para colocarse con marca de 3-5 en una AFC Norte que sigue completamente abierta.
Jackson completó 18 de 23 envíos en una actuación casi perfecta, donde volvió a conectar con su ala cerrada de confianza Mark Andrews, quien atrapó dos de los cuatro touchdowns del encuentro. Los otros dos pases de anotación fueron para Charlie Kolar y Rashod Bateman.
El corredor Derrick Henry también tuvo un papel destacado, sumando 119 yardas en 19 acarreos, mientras que Jackson contribuyó con 14 yardas por tierra en cinco intentos.
Por parte de los Dolphins (2-7), la noche fue un cúmulo de errores. Aunque superaron a Baltimore en yardas totales en la primera mitad (226 por 109) y limitaron a los Ravens a solo una conversión en seis intentos de tercera oportunidad, los fallos en momentos clave les costaron caro.
En su segunda serie ofensiva, el novato Tahj Washington soltó el balón en su propia yarda 4, lo que permitió a Baltimore anotar con un envío corto de Jackson a Andrews en cuarta oportunidad. Después, un castigo por salida en falso de Larry Borom obligó a los Dolphins a intentar un gol de campo que Riley Patterson terminó fallando desde 35 yardas.
La ofensiva de Miami nunca encontró ritmo. Tua Tagovailoa completó 25 de 40 pases para 261 yardas y una intercepción, mientras que De’Von Achane sumó 67 yardas en 14 acarreos y Jaylen Waddle acumuló 82 yardas en seis recepciones.





