viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenDEUS EX MACHINA

DEUS EX MACHINA

Inquebrantable
Por Oscar Sieber / @neosieber

Luego de entrevistar a cincuenta de las mentes financieras más brillantes y de escribir su exitoso libro «Dinero: domina el juego», regresa Tony Robbins con una guía paso a paso que te llevará por un camino de transformación de tu realidad monetaria y que te conducirá más rápido hacia la verdadera libertad financiera.
Sin importar cuál sea tu ingreso hoy o la etapa por la que estés pasando en tu vida, este libro te brinda las herramientas puntuales para alcanzar más rápido las metas que te propones.
El escritor, Tony Robbins, ha entrenado a más de cincuenta millones de personas de más de cien países, y ahora se ha unido con Peter Mallouk, el consejero financiero número uno de los Estados Unidos. Juntos revelan cómo ser inquebrantables: personas que no solo logran conservar la paz mental y la tranquilidad en un mundo de incertidumbres y economías volátiles, sino que transforman sus temores y sus dudas en fuentes de dinero y prosperidad.
Este libro te orientará a cómo armar un plan simple y accionable que puede ofrecer una verdadera libertad financiera.
Te presenta las estrategias de los principales inversores del mundo sobre cómo protegerse y proteger a su familia y maximizar los beneficios de los inevitables choques y correcciones que se avecinan.
Conocerás los cuatro principios básicos que la mayoría de las mentes financieras más grandes del mundo utilizan para que pueda maximizar su potencial y minimizar las desventajas.
En cuanto al autor, Tony Robbins, es un escritor de bestsellers, filántropo, conferenciante y coach, que ha creado un imperio empresarial a partir de su discurso sobre la superación personal del que han aprendido millones de personas. A él recurren en busca de asesoramiento importantes deportistas, artistas, empresarios y hasta presidentes de gobierno.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -