viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenELECCIONES 2023: EDOMEX Y COAHUILA

ELECCIONES 2023: EDOMEX Y COAHUILA

Difunden Boletas Electorales del Edomex

En la boleta para elegir a la próxima Gobernadora mexiquense aparecen cuatro recuadros de los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza para elegir a la candidata de esta coalición, Alejandra del Moral Vela, y solo uno que incluye los logos de Morena, PT y PVEM de la candidatura común de Delfina Gómez, confirmaron autoridades del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
El motivo por el que el nombre de Alejandra del Moral aparece cuatro veces es porque es candidata de una coalición de estos cuatro partidos políticos, PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, indicaron fuentes oficiales del IEEM.
En tanto que la maestra Delfina Gómez es candidata común de los partidos Morena, PT y Partido Verde de México, por lo que solo aparece en un recuadro, puntualizaron voceros del IEEM.
Hasta este 14 de mayo ya están impresas más de 12 millones 709 mil 610 boletas para la elección de gobernadora del Estado de México, que se realizará el próximo 4 de junio, informaron autoridades del IEEM.
Esto, luego de que electores y morenistas están señalando que el hecho de que la maestra Delfina solo aparezca en un recuadro y Alejandra del Moral en cuatro es inequitativo e imparcial. Sun

Delfina Gómez Propone Rescatar el Lago de Valle de Bravo

La candidata a la gubernatura del Estado de México por la alianza Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez Álvarez, propuso rescatar el lago de Valle de Bravo, en coordinación con el gobierno federal y las autoridades del municipio, a cargo de la alcaldesa morenista Michelle Núñez Ponce.
«En Valle de Bravo urge visibilizar que su lago, del que dependen miles de familias vallesanas gracias al turismo ecológico, está en peligro por la falta de sensibilidad de la autoridad estatal que no ha querido implementar un programa para rescatarlo», dijo.
También Promete Proteger el Bosque de Valle de Bravo.
En un emotivo acto en el que los asistentes dieron muestras de cariño a la abanderada de Morena-PT-PVEM, quien también respondió de la misma manera a los militantes de los partidos que conforman la alianza electoral, Delfina Gómez, ofreció atender la tala indiscriminada de árboles en el Bosque que Valle de Bravo comparte con el municipio vecino de Amanalco.
«Vamos a hacer un gran trabajo de reforestación en nuestros bosques y montes porque es importante reforestar lo que ha sido talado por mucho tiempo de manera indiscriminada», comentó y reiteró que, de ganar la elección del 4 de junio, en su gestión se llevará a cabo el mayor programa de reforestación en la historia del Estado de México. Sun

Del Moral se Suma a Denuncia de Morenistas de Veracruz en Edomex.
Estado de México «comenzaron a llegar morenistas de Veracruz y de otras entidades del país, para intervenir en el proceso electoral en favor de su candidata que va en picada y perderá la elección del 4 de junio», afirmó Alejandra Del Moral candidata de la coalición PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza.
«Yo lo digo con mucha claridad, que se dejen venir todos, porque aquí en el territorio es donde se gana la elección y nadie conoce mejor el territorio que nosotros; nosotros vamos a ganar porque tenemos el mejor equipo, tenemos las mejores propuestas y hay mucha candidata para ganar», aseguró la priista.
Ante militantes y simpatizantes de Chalco, Del Moral les pidió que «no se cansen, viene la subida más complicada y vienen los ataques más complicados de nuestros adversarios, miedo no les tengo y el jueves en el debate, se los dedico porque vamos a ganar». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -