Con un «Hola estoy en casa», la cantante Laura Pausini puso fin a la sequía de presentaciones en México, con un espectáculo donde mostró una gran descarga de rock, sin faltar las melodías pop románticas.
A la algarabía de los seguidores por escuchar los éxitos de la italiana, ella también optó en su concierto, por dar diversos mensajes, por la equidad, la lucha por el medio ambiente, así como para combatir la violencia de género.
Fueron seis años desde que Pausini ofreció su último concierto en el país, y esta vez regresó a la Arena Ciudad de México para festejar un recorrido de 30 años en la música, «30 años de vida juntos», se sinceró ante la audiencia. El show se dividió en tres etapas, en una de ellas mostró su lado más salvaje con notas de rock en temas como «Verdades a medias» o «Yo canto». Tal fue el desborde de energía, que tuvo que recurrir a tomar oxígeno tras el escenario.
Aunque la parte más emblemática fue la dedicada a tratar la violencia de género, donde al terminar el tema «Yo sí», recordó al público cómo se hace la señal internacional para pedir auxilio. “Hay que vivir nuestra vida sin violencia, pero, sobre todo, con mucho amor”. SUN
Laura Pausini, Salvaje y Protectora
RELATED ARTICLES