William Levy no permitirá que lo difamen, y a pesar de que en los últimos meses la información que surge sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez lo coloca a él como «el villano», afirma que esto no es así, y que si no se ha defendido no es porque no tenga qué decir, pero ha sido cauteloso por sus hijos, Christopher y Kailey.
Con varios proyectos en puerta y abriéndose camino en el cine internacional, el actor cubano de 44 años afirma que podrá tener errores en todo, menos como padre, por ello le preocupa tanto la información que las llega a sus hijos a través de los medios, pues en torno a la separación con su madre Elizabeth se han dicho muchas mentiras, afirmó.
“Se han dicho muchas mentiras, muchas cosas, me han difamado, ha sido un momento difícil para mí y para mis hijos”, expresó en entrevista para «El gordo y la flaca».
Sin tocar el tema de las supuestas infidelidades en su matrimonio con Elizabeth, el cual duró 20 años, William externó su desacuerdo porque sólo a su ex la hagan quedar como la víctima, pues asegura que una separación es de dos y no de una sola persona, y que la única que sufre no es Elizabeth, sino también él, incluso, antes que ellos sus hijos que tiene en común.
Levy, que en México es un rostro conocido en las telenovelas y actualmente forma parte de la puesta en escena «Perfume de Gardenia», confesó que tras la separación de Elizabeth se ha sentido decepcionado y engañado.
“He callado no porque no tenga nada que decir, sino por proteger a mis hijos, porque seguir tirándole leña al fuego no es correcto para mis hijos; me toca a mí quedarme callado”, aseguró.
“¿Por qué no ahora que estoy soltero conocer a alguien que me sepa valorar?, yo cada que tengo chance comparto, no le veo nada de malo en eso”, finalizó. SUN
William Levy se Defiende de su ex; Quiere que lo Sepan Valorar
RELATED ARTICLES