Pacific Palisades, un barrio residencial en Los Ángeles, California, fue durante 11 años el hogar de la actriz Karla Souza. Allí vio crecer a sus hijos y construyó grandes amistades. Esta semana, su comunidad fue devastada por un incendio forestal que arrasó las laderas de la ciudad dejando importantes pérdidas materiales y algunas humanas.
En su perfil de Instagram, Souza compartió su tristeza y recordó los momentos especiales que vivió en el vecindario: “Las escuelas de nuestros hijos, nuestras iglesias, nuestra biblioteca -nuestra vida entera como la conocemos- se han reducido a cenizas”, escribió junto a un video que muestra el alcance del desastre y la labor de los bomberos.
Aunque ella y su familia están a salvo, Souza señaló la incertidumbre y el dolor que se respira: “Estamos manteniendo a todos los afectados cerca de nuestros corazones. Ya sea que hayas perdido un hogar, un recuerdo apreciado o un pedazo del lugar que amas, por favor, sepa que no estás solo”.
La protagonista de «La caída» destacó la fortaleza y generosidad de su comunidad, confiando en que ese espíritu los ayudará a superar la tragedia. También agradeció a los amigos que se han preocupado por su bienestar y reconoció la valentía de los socorristas: “A los valientes bomberos y primeros auxilios que arriesgan todo para protegernos, les debemos una gratitud infinita”. Finalmente, envió un mensaje de esperanza y unidad.
Los incendios en Pacific Palisades provocaron la evacuación de decenas de miles de personas. Durante la búsqueda de un refugio seguro, las carreteras colapsaron, obligando a muchos a abandonar sus vehículos y huir a pie con sus pertenencias, según reportó «Los Angeles Times». SUN
“Nuestra Vida se ha Reducido a Cenizas”: Karla Souza
RELATED ARTICLES