Temas familiares y el testamento de su fallecida abuela, Silvia Pinal, traen de regreso a México a Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, quien desde hace varios años reside en Estados Unidos. Tras la muerte de la diva del Cine de Oro, surgieron rumores en torno a la herencia: si Frida estuviese incluida o si Michelle Salas, hija de Luis Miguel y prima de la creadora de contenido, recibiría una parte importante de los bienes.
Cabe recordar que Alejandra Guzmán y su hija llevaban casi cuatro años sin hablarse, luego de que Frida denunciara públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, por supuesto abuso cuando era menor de edad.
En un reciente encuentro con la prensa, Moctezuma confirmó que Frida viajó al país para atender asuntos relacionados con su herencia. “Sí, viene a hablar con su mamá, a ver lo de su herencia. Está muy contenta y todo muy bien”, compartió el empresario. Además, dejó entrever la posibilidad de un reencuentro entre Frida y Alejandra, ya que actualmente mantienen una mejor relación.
Frida se había mantenido al margen de las controversias familiares, pero ahora parece estar buscando mayor cercanía y armonía. En entrevista con Yordi Rosado, Silvia Pasquel abordó las especulaciones que han rodeado a su familia y fue clara al asegurar que, a diferencia de lo que circula en redes sociales y algunos medios, nunca ha existido un conflicto por la herencia de su madre. SUN
Frida Sofía Está en el Testamento de Silvia Pinal
RELATED ARTICLES