Los detalles del romance entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños han vuelto a salir a la luz a raíz de la serie «Sin querer queriendo», donde refieren que los actores pasaron de la mistad al amor, cuando Chespirito aún estaba casado con Graciela Fernández, con quien tenía seis hijos.
En una entrevista con este diario, en la que habló de sus inicios como actriz, contó que estos arrancaron cuando en el programa «La Media Naranja», que transmitía Canal 8, tenía el concurso para elegir actrices, entonces surgió una joven que había estudiado en el Instituto de Andrés Soler y que ya había hecho teatro experimental: Florinda Meza.
Roberto sintió atracción por Florinda desde que la conoció, pero en ese momento dejó pasar la emoción porque era aún un hombre casado; para él, fue Florinda su verdadera ganancia en la vida, por ella, dijo, lo hubiera cambiado todo, incluido el éxito, la fama y la popularidad que ganó por sus programas. Gómez Bolaños decidió esperar y ocho años después se involucró sentimentalmente con Florinda. Florinda, en entrevista con Adela Micha fue clara al decir que no sintió culpa cuando irremediablemente Roberto Gómez Bolaños dejó a su esposa para poder estar con ella.
“No, nunca me sentí culpable; una vez Graciela por teléfono me habló y me dijo que sí tenía mucho coraje, pero le dijo que su coraje no era con ella sino con él”. Meza, de momento, no valoró las palabras de Graciela, pero lo hizo después. “En el momento no lo valoré tanto, pero al paso de los años valoré mucho que ella me dijera eso, ella no se imagina el gran bien que hizo al decirme eso, tal vez se estaba sincerando, pero a mí me hizo mucho bien, porque sí es un gran paquete”. SUN
Florinda no se Sintió Culpable de que Chespirito Dejara a su Esposa
RELATED ARTICLES





