Mitzy exhorta a la hija de Dulce, Romina Mircoli, a que tome medidas legales, como su esposo Moisés González sugirió que haría, luego de indicar que habían unos vestidos de la cantante que, tras su fallecimiento, no se encontraba en su guardarropas, sugiriendo que había sido el diseñador quien pudo haberlos tomado.
A finales de junio, el esposo de Romina, quien se ha encargado de hacer las declaraciones oficiales de la familia, todavía antes de que Dulce falleciera, dio a conocer que se habían percatado que hacían falta seis vestidos dentro de la colección de piezas de su suegra. “Romi ya había mencionado que hacían falta unos vestidos, los que son de color blanco -o plateados-, nos dimos cuenta de la ausencia de algunos porque estábamos preparando el montaje del homenaje”, dijo Martínez a «Ventaneando».
Para Romina y su marido esa idea cobró fuerza cuando se percataron de que Lis Vega, otra de las famosas con las que Mitzy sostiene una gran relación, publicó en sus redes sociales un post donde portaba uno de los vestidos que la pareja asevera que hace falta en la colección de la cantante. Sin afirmar, por completo, que Mitzy pudo ser responsable de la ausencia de esos diseños, Moisés expresó que se acercarían a su abogado para que él los instruyera en la forma correcta de proceder ante esa situación.
Ahora, Mitzy sostuvo un encuentro con medios, a propósito de los diseños en los que está trabajando para Olivia Collins que, en pocas semanas, ingresará a «La casa de los famosos»; él será el encargado de vestirla para todas las galas del reality show.
El diseñador fue cuestionado acerca de este asunto y, sin trastabillar, fue muy puntual a la hora de expresar que, a su consideración, lo mejor que Romina podría hacer es demandarlo, pues sólo de esa manera se esclarecerá, de forma correcta, la situación. SUN
Mitzy no Teme ser Demandado por la Hija de Dulce
RELATED ARTICLES