Yolanda Andrade reapareció y habló sobre cuál es su estado de salud actual, después de que desde hace varios meses no se ha presentado en el programa «Montse & Joe», junto a su amiga e inseparable Montserrat Oliver; la conductora se sinceró al decir que lo que padece no tiene cura.
Andrade, de 53 años, se estaba recuperando lejos de la Ciudad de México, en Sinaloa y en Tulum estuvo con su familia y admite que eso le ha caído muy bien, y los doctores le han dicho que va por buen camino, sin embargo, el pronóstico no es positivo.
«Tengo dos diagnósticos, y los dos diagnósticos que tengo no tienen cura; conclusión, médicamente quiere decir que científicamente me puedo morir antes que ustedes, pero eso lo decide Dios», dijo.
Aunque no reveló el nombre de lo que padece, sí dijo al programa «Venga la Alegría» que más adelante dejará de caminar y de hablar.
«Es una enfermedad degenerativa y bueno, los doctores me han ayudado mucho, pero poco a poco no voy a poder caminar, no voy a poder hablar, etcétera», confesó.
Desde hace un par de años Yolanda Andrade comenzó con sus problemas de salud que la mantuvieran alejada del trabajo en varias ocasiones, pues le diagnosticaron un aneurisma cerebral, lo que la llevó a estar hospitalizada en 2023 tras sufrir un sangrado importante relacionado con el aneurisma.
La conductora, que suma casi 35 años de trayectoria en la televisión, agradeció las oraciones y dijo estar muy contenta por el amor que ha recibido de la gente; adelantó que le gustaría que su bioserie la hiciera Michel Castro, hijo menor de Verónica Castro, con quien Yolanda ya habría tenido un acercamiento.
«Estoy muy contenta, muy agradecida de tantas muestras de amor que he recibido de muchísima gente, oraciones; hay mucha gente que me abraza que yo no sabía que me conocía, tengo 34 años trabajando en la tele con ustedes», recordó. Sun
Yolanda Andrade Dice que lo que Padece es Degenerativo, sin Cura
RELATED ARTICLES





