Cafetaleros de Tapachula Inicia Pretemporada en Puebla

1345
Cafetaleros de Tapachula Inicia Pretemporada en Puebla
Cafetaleros de Tapachula Inicia Pretemporada en Puebla

 

*Rumbo al Apertura 2017 del Ascenso MX.
Puebla, Puebla.- El equipo Cafetaleros De Tapachula inició este día la segunda parte de su pretemporada en la ciudad de Puebla, con miras al inicio del Apertura 2017 del Ascenso MX.
El club tapachulteco viajó la mañana de este martes a la “Angelópolis” para continuar con su preparación de pretemporada, lo cual se llevará a cabo en las instalaciones de Noria, Puebla.
Dirigidos por el profesor José Molina, preparador físico del equipo, la plantilla albiverde tuvo ejercicios de estiramiento, y varias activaciones físicas.
Tras la preparación física, el equipo mantuvo entrenamiento táctico dirigido por el profesor Paco Ramírez.
La escuadra de Tapachula mantendrá trabajos de doble sesión con horarios de 8 am y 5 pm en las instalaciones de la Noria.
La idea es aprovechar estos espacios para adquirir la mejor forma para su compromiso en el Apertura 2017.
Los elementos que hicieron el viaje de pretemporada son: los guardametas Guadalupe Martínez, Carlos López y Austin Guerrero. Se suman los defensores Christian Pérez, Félix Araujo, Adrián Castillo, Diego Guerra, Aldair Mnegual, Hugo Rodríguez, William Massari, Ángelo Costanzo, Severo Meza y Luis Hernández. Los mediocampistas Edy Brambila, Daniel Jiménez, Pedro Vargas, Christian Bermúdez, Noé Maya y los atacantes Jonathan Ramis, José García, Adrián Marín, Eduardo Pérez y Édgar Bárcenas. Comunicado de Prensa