viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaLa Expo Feria Tapachula 2018 Prepara Espectacular Desfile

La Expo Feria Tapachula 2018 Prepara Espectacular Desfile

*Mañana Miércoles a Partir de las 4 de la Tarde.

Tapachula.- Con más de 20 plataformas temáticas, comparsas y mucha alegría, este miércoles 28 de Febrero a partir de las 4 de la tarde se realizará el Magno Desfile de la Expo Feria Tapachula 2018, actividad previa a la coronación de la Reina electa Daniela I, quien cerrará el desfile en el parque Bicentenario para culminar con una verbena y premiación del mejor carro alegórico.
Al respecto, el Presidente del Concejo Directivo de la Expo Feria Tapachula 2018, Antonio D´Amiano Gregonis, mencionó que en una organización conjunta la Expo Feria Tapachula 2018 y el Ayuntamiento local, vestirán de color, magia y alegría las calles de nuestra bonita ciudad.
Se contará con la participación de los parques temáticas del IRTRA de Guatemala, acompañados de botargas, arlequines, mimos y dos espectaculares dinosaurios animatronics, además de instituciones educativas y empresas que se han sumado a este tradicional desfile de feria.
El recorrido de la Reina electa Daniela I y su corte de damas a bordo de hermosas plataformas con el tema mexicano, iniciará en el Par Vial de la Novena Sur a la altura del Reloj Floral para llegar a la Novena Norte, girar a la izquierda sobre la 19 Oriente y bajar por Central Norte hasta llegar al Parque Bicentenario, donde concluirá con una verbena y la premiación del carro alegórico más bonito.
Un jurado calificador otorgará el premio al carro más llamativo, siendo la primera ocasión que se distinguirá el esfuerzo de quienes participan en este tradicional desfile, esperado por todas las familias de Tapachula y municipios circunvecinos.
Antonio D´Amiano Gregonis invitó a todos a disfrutar del desfile donde podrán admirar el ingenio, creatividad y la alegría que todos y cada uno de los participantes podrán en él y así juntos iniciar los festejos de la feria más importante de la región. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

10 Años de Luisa

ABRIL 26 DE 2024

Servicio a la Comunidad

Servicio a la Comunidad

- Advertisment -