viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaFavorece Manuel Velasco a las Madres de Familia con el Programa “Salario...

Favorece Manuel Velasco a las Madres de Familia con el Programa “Salario Rosa”

*”SALARIO ROSA” ES DE GRAN AYUDA PARA LOS HOGARES CHIAPANECOS, PORQUE FAVORECE A LA ECONOMÍA DE MILES DE FAMILIAS Y MUJERES, YA QUE SE PUEDE ABONAR A LA ECONOMÍA DE LA CANASTA BÁSICA, DESTACO EL GOBERNADOR-

Tuxtla Gutiérrez.- En gira por el municipio de Mapastepec, el gobernador Manuel Velasco Coello puso en marcha el nuevo programa Bienestar Salario Rosa, que busca empoderar, reconocer, apoyar y proteger a las mujeres de esta región.
Al entregar los apoyos de Salario Rosa, el Gobernador precisó que mediante este esquema, las chiapanecas más necesitadas contarán con un ingreso bimestral, en reconocimiento a la labor que realizan en sus hogares.
“Es un beneficio para las jefas de familia que son mujeres de trabajo y que con esfuerzo y dedicación sacan adelante a sus hijas e hijos; por ello, les transmito mi mayor reconocimiento”, manifestó.
El Ejecutivo estatal aseguró que el apoyo a mujeres no debe condicionarse ni para sacar provecho personal ni político, puesto que los programas sociales contribuyen al bienestar de las familias chiapanecas.
“Los apoyos que les brindamos son con mucho cariño, porque en todo el tiempo que llevo recorriendo los municipios, las colonias y los ejidos, siempre he admirado el trabajo y el esfuerzo de las mujeres”, subrayó.
El jefe del Ejecutivo reiteró su compromiso para seguir cerca de las jefas de familia, impulsando programas sociales que las beneficien.
Cabe mencionar que Salario Rosa es de gran ayuda para los hogares chiapanecos, porque favorece a la economía de miles de familias y de las mujeres, ya que se puede abonar a la economía de la canasta básica.
De esta manera, el gobierno de Manuel Velasco incentiva el bienestar de las jefas de familia en los 123 municipios, a fin de elevar su calidad de vida y proteger sus derechos humanos. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -