Favorece Manuel Velasco a las Madres de Familia con el Programa “Salario Rosa”

589
El gira por el municipio de Mapastepec, el jefe del Ejecutivo reiteró su compromiso para seguir cerca de las jefas de familia, impulsando programas sociales que las beneficien.
El gira por el municipio de Mapastepec, el jefe del Ejecutivo reiteró su compromiso para seguir cerca de las jefas de familia, impulsando programas sociales que las beneficien.

*”SALARIO ROSA” ES DE GRAN AYUDA PARA LOS HOGARES CHIAPANECOS, PORQUE FAVORECE A LA ECONOMÍA DE MILES DE FAMILIAS Y MUJERES, YA QUE SE PUEDE ABONAR A LA ECONOMÍA DE LA CANASTA BÁSICA, DESTACO EL GOBERNADOR-

Tuxtla Gutiérrez.- En gira por el municipio de Mapastepec, el gobernador Manuel Velasco Coello puso en marcha el nuevo programa Bienestar Salario Rosa, que busca empoderar, reconocer, apoyar y proteger a las mujeres de esta región.
Al entregar los apoyos de Salario Rosa, el Gobernador precisó que mediante este esquema, las chiapanecas más necesitadas contarán con un ingreso bimestral, en reconocimiento a la labor que realizan en sus hogares.
“Es un beneficio para las jefas de familia que son mujeres de trabajo y que con esfuerzo y dedicación sacan adelante a sus hijas e hijos; por ello, les transmito mi mayor reconocimiento”, manifestó.
El Ejecutivo estatal aseguró que el apoyo a mujeres no debe condicionarse ni para sacar provecho personal ni político, puesto que los programas sociales contribuyen al bienestar de las familias chiapanecas.
“Los apoyos que les brindamos son con mucho cariño, porque en todo el tiempo que llevo recorriendo los municipios, las colonias y los ejidos, siempre he admirado el trabajo y el esfuerzo de las mujeres”, subrayó.
El jefe del Ejecutivo reiteró su compromiso para seguir cerca de las jefas de familia, impulsando programas sociales que las beneficien.
Cabe mencionar que Salario Rosa es de gran ayuda para los hogares chiapanecos, porque favorece a la economía de miles de familias y de las mujeres, ya que se puede abonar a la economía de la canasta básica.
De esta manera, el gobierno de Manuel Velasco incentiva el bienestar de las jefas de familia en los 123 municipios, a fin de elevar su calidad de vida y proteger sus derechos humanos. ICOSO