jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortada"Tengo mi Conciencia Tranquila", Responde AMLO

«Tengo mi Conciencia Tranquila», Responde AMLO

Duras Acusaciones Entre Candidatos a la Presidencia

¿Y de que Vive?

Ciudad de México, 5 de marzo.- Luego de que el aspirante a la candidatura presidencial por la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, calificó a su opositor de Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, como un fantasma fiscal, este último respondió que tiene su conciencia tranquila y está al corriente del pago de sus impuestos.
Previo a una reunión con empresarios en Tijuana, Baja California, el tabasqueño ofreció una rueda de prensa en la que se dijo una persona políticamente expuesta y, por tal motivo, se conoce todos los bienes que tiene y cómo los ha conseguido.
«Dice Meade que yo soy un fantasma fiscal, pero tengo mi conciencia tranquila. Si no pagara impuestos, imagínense lo que estarían sacando, porque ellos tienen toda la información, yo he sido investigado por años, lo he dicho en muchas ocasiones, revisan hasta la basura de mi casa.
«Estoy catalogado como persona políticamente expuesta, así se le llama. Y tienen ellos un sistema de espionaje, que no de inteligencia, financiera, entonces saben perfectamente qué bienes tengo, cómo pago mis impuestos, todo absolutamente», expresó.
López Obrador advirtió que el «pleito» entre José Antonio Meade y el aspirante a la candidatura presidencial por la coalición PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, podría desestabilizar al país con una crisis financiera.
«Por la irresponsabilidad de estos grupos hay crisis financiera, nos están amenazando con que van a cobrar aranceles al acero, al aluminio, que se está casi declarando una guerra comercial, que afecta a todo el mundo y a México, desafortunadamente ojalá y lo piense el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que ya no siga afectando a nuestro país con indirectas. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -