Manuel Velasco y Rutilio Escandón se Reúnen en Palacio de Gobierno; Inicia la Transición de Poder

1364
El Gobernador electo de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, fue recibido en Palacio de Gobierno por el gobernador Manuel Velasco Coello, quienes acordaron iniciar de inmediato los trabajos de la transición.
El Gobernador electo de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, fue recibido en Palacio de Gobierno por el gobernador Manuel Velasco Coello, quienes acordaron iniciar de inmediato los trabajos de la transición.

*EL GOBERNADOR VELASCO GIRÓ INSTRUCCIÓN A SU GABINETE LEGAL Y AMPLIADO PARA QUE FACILITEN TODO LO NECESARIO EM LA ENTREGA-RECEPCION EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, recibió en Palacio de Gobierno al virtual Gobernador Electo, Rutilio Escandón Cadenas, con quien acordó iniciar de inmediato los trabajos de la transición.
Tanto Manuel Velasco como Rutilio Escandón coincidieron en llevar a cabo un proceso de entrega-recepción de la Administración Estatal, ordenado, transparente y eficaz.
Para tal efecto, el mandatario chiapaneco giró la instrucción a su Gabinete Legal y Ampliado para que constituyan a la brevedad los equipos de trabajo y faciliten en toda su amplitud a los equipos de Escandón Cadenas las labores de transición en cada una de las dependencias gubernamentales.
El objetivo, explicó Velasco Coello, es sacar adelante conjuntamente con el nuevo Gobierno una transición exitosa por el bien de los chiapanecos.
Una vez concluida la reunión, el actual Jefe del Ejecutivo Estatal y el ganador de la elección del pasado primero de Julio por la Gubernatura del Estado, recorrieron distintas áreas administrativas y operativas de Palacio de Gobierno.
Desde aquí, el Gobernador Manuel Velasco felicitó nuevamente a Rutilio Escandón Cadenas por su triunfo en las urnas y le deseo que sea el mejor Gobernador de Chiapas.
Cabe destacar que dicho encuentro se celebró en un ambiente de gran cordialidad y disposición de conjuntar esfuerzos, esto, a cuatro días de haberse llevado a cabo la jornada electoral en la entidad. Comunicado de Prensa.