sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaSostiene Velasco Reunión con López Obrador

Sostiene Velasco Reunión con López Obrador

Ciudad de México.- El Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Manuel Velasco Coello, se reunió con el virtual Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
A través de sus redes sociales, Velasco informó del encuentro con el tabasqueño a quien felicitó personalmente por su triunfo electoral en el que contabilizó más de 30 millones de votos.
«Un honor poder felicitar personalmente al Lic. Andrés Manuel López Obrador, un hombre con visión social quien estoy seguro será un gran Presidente de México», escribió el chiapaneco.
De esta forma, Manuel Velasco se convierte en el primer Gobernador del país que se reúne con López Obrador, luego de la jornada electoral del pasado primero de Julio.
Durante el encuentro celebrado en la casa del nuevo Presidente de la República, el también Gobernador de Chiapas fue portador de la invitación de sus homólogos Gobernadores de todo el país para reunirse con el Presidente Electo.
Lo anterior fue confirmado por el propio López Obrador quien la fechó para la próxima semana.
“Anoche recibí la invitación de Gobernadores. Me voy a reunir con ellos, con todos los Gobernadores. El jueves, me voy a reunir con ellos», aseguró AMLO durante una entrevista con medios de comunicación.
Finalmente, el Presidente de la CONAGO le deseó el mayor de los éxitos al licenciado Andrés Manuel López Obrador en esta nueva encomienda de conducir los destinos de la Nación.
«Le deseo el mayor de los éxitos, porque si al Presidente López Obrador le va bien, a Chiapas y a los mexicanos nos irá mejor», expresó. Icoso

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -