viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaVibrante Empate de Cafetaleros Contra Atlético San Luis

Vibrante Empate de Cafetaleros Contra Atlético San Luis

* En el Estadio “Manuel Velasco Coello”.

Tapachula, Chiapas; 15 de Marzo.- En un encuentro accidentado en el primer tiempo, Cafetaleros de Tapachula rescató el empate a dos tantos ante Atlético San Luis, la noche de este viernes en el estadio Olímpico, al arrancar la jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
Cuando iban 34 minutos del primer tiempo, en un centro al área cafetalera el delantero de San Luis, Nicolás Ibáñez, trató de conectar una chilena, pero el zapatazo se lo pegó en la cabeza al defensa Fabio Vázquez, quien resultó seriamente lesionado, tanto así que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital para su atención.
De esa desventaja emocional se aprovechó el equipo visitante y logró ponerse dos tantos arriba en el marcador, con goles ya en tiempo de compensación.
A instantes que finalizara el primer periodo, Cafetaleros logró recortar 1-2 para irse de ese modo al descanso.
En la segunda mitad, los de casa siguieron insistiendo hasta que finalmente lograron emparejar el marcador a dos tantos.
Con este empate, Cafetaleros llegó a 14 puntos, pero su posición 8 tiende a moverse cuando ya estén los demás resultados, mientras que San Luis continúa en el primer lugar, ahora con 23 unidades.
Desde el silbatazo inicial, ambos equipos se enfrascaron en un una lucha a medio campo, con llegadas insistentes por el lado derecho por parte de San Luis. El portero Luis Ojeda estuvo atento y no permitió mayor peligro.
Y llegó el minuto 34 con esa acción donde Fabio Vázquez resultó seriamente lesionado al recibir en la cara el zapatazo de Nicolás Ibáñez, cuando éste intentó una chilena dentro del área cafetalera. Vázquez fue llevado en ambulancia a un hospital. Afortunadamente el parte médico indicó que quedó estable y fuera de peligro.
Luego de eso, llegaron los dos goles de San Luis. Primero por conducto de Matías Ezequiel Catalán, en el minuto 1 de compensación, y luego por medio de Noé Maya.
Antes del silbatazo final del primer tiempo, el defensa que entró por el lesionado Vázquez, el colombiano Fredy Cabezas, se metió al área potosina y anotó, para recortar el marcador 1-2.
En el segundo período, la lucha continuó, pero fue Cafetaleros el que logró llegar con más peligro, y fue precisamente en el minuto 66 cuando empató los cartones a dos tantos por medio del brasileño Rafael Lima. Las jugadas con peligro continuaron en ambos lados, pero finalmente el marcador ya no se movió.
Por Cafetaleros alinearon: Luis Ojeda, Rolando González, Sebastián Ibars, Fabio Vázquez, Brian Parizot, Bruno Costa, Daniel Ibáñez, Rafael Lima, Christian Bermúdez, Franco Arizala y Diego Alaniz.
Por San Luis salieron al terreno de juego: Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Unai Bilbao, Enrique López, Mario de Luna, Jorge Sánchez, Noé Maya, Fernando Madrigal, Kevin Lara, Nicolás Ibáñez, Ian González. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -