Instalan Voluntariado de la Secretaría de Economía y del Trabajo

584
Instalan Voluntariado de la Secretaría de Economía y del Trabajo
Instalan Voluntariado de la Secretaría de Economía y del Trabajo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de sumarse al fortalecimiento de las acciones y estrategias del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas, el secretario de Economía y del Trabajo (SEyT), Aarón Yamil Melar Bravo, instaló el Voluntariado de Corazón de la dependencia a su cargo.
Al instalar dichos trabajos, el titular de la SEyT llamó a las y los trabajadores a participar en las diversas campañas del Voluntariado en apoyo a las tareas que impulsa el DIF Chiapas para lograr la vinculación y gestión de las diferentes acciones con organismos estatales y del sector privado, a favor de la población más necesitada.
Destacó la importancia de promover la generosidad y la cultura de la solidaridad entre las personas, lo cual es parte de los valores y principios y que permite ser partícipes en mejorar la calidad de vida de la gente.
Por ello, invitó a las diferentes subsecretarías que integran la dependencia como la de Comercio; Desarrollo y Atracción de Inversiones; Servicio Nacional de Empleo Chiapas, así como a las Coordinaciones del Fondo de Fomento Económico (Fofoe) y de Confía Chiapas a sumarse a estas tareas incluyentes y de absoluta convicción y decisión voluntaria.
En su intervención, la coordinadora del Voluntariado de Corazón de la SEyT, Guadalupe Morales Marín, jefa de la Unidad de Planeación, agradeció la amplia participación del personal de la dependencia en la colecta de juguetes en el marco del Día del Niño a fin de entregarlos esta misma semana al DIF Chiapas y a la Casa Hogar Infantil. Comunicado de Prensa