sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaAyuntamiento Abandona Obra en la Colonia “Benito Juárez”

Ayuntamiento Abandona Obra en la Colonia “Benito Juárez”

Lodazales Impiden Accesos a las Viviedas.
Tapachula, Chiapas; 13 de Agosto.- Habitantes de la colonia Benito Juárez, ubicada en la 30 Oriente entre 3a. Sur y Séptima Sur, exigen al Ayuntamiento la reparación de dicha avenida, obra que inició la presente administración y de un día para otro la dejaron abandonada.
Los colonos, que por temor a represalias omitieron sus nombres, dijeron que con la llegada del nuevo gobierno iniciaron la obra, donde construyeron menos de 5 metros de la calle dañada y de nueva cuenta, quedó en el olvido; por lo que comerciantes y pequeños negocios que se encontraban establecidos en este lugar fueron cerrados, ya que las ventas se vinieron abajo.
Debido a las pésimas condiciones en que se encuentra la calle, personas malvivientes han aprovechado para atracar a los ciudadanos que transitan en la misma, despojándolos de sus pertenencias como cadenas, celulares y dinero en efectivo.
“Exigimos al Presidente Municipal una solución inmediata a este problema, que desde hace ya varios meses fue abandonada, pues los montones de agua que se juntan han provocado que se críen los mosquitos trasmisores del dengue y paludismo”, apuntaron.
Finalmente, dijeron que si Oscar Gurría Penagos no actúa con responsabilidad en los próximos días, podrían bloquear la avenida del Par Vial para exigirle la reparación de la calle, “ya que de lo contrario nunca atenderán nuestras demandas”, apuntaron. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -