sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaGuerra de Aranceles Entre China y Estados Unidos Afecta a México

Guerra de Aranceles Entre China y Estados Unidos Afecta a México

* Si le da Tos a EEUU, a México le da Bronquitis.

Ciudad de México. Después de que China anunció que impondrá aranceles contra Estados Unidos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) comenzó a caer, mientras que el peso comenzó a debilitarse frente al dólar.
El mercado de valores de México reportó una caída de 0.21 por ciento o una variación de -85.29 del inicio de operaciones de este viernes, después de que se diera a conocer que el gigante asiático arremetió contra Estados Unidos con impuestos adicionales con un valor de 75 mil millones de dólares.
En tanto el peso comenzó a debilitarse frente al dólar, viendo niveles de 19.9340, nivel más alto del año, por el momento opera sobre 20.14 de acuerdo con Citibanamex.
Aunado al anuncio de China, más temprano el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), dio a conocer que el producto interno bruto (PIB) del segundo cuarto mostro que la economía no tuvo crecimiento, 0.0 por ciento, mientras que el anual mostró una disminución de -0.8 por ciento.
Ademas los inversionistas están atentos a la comparecencia de Jerome Powell, Presidente de la Fed, en Jackson Hole, Wyoming. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -