viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaTodos al Estadio “Manuel Velasco Coello”

Todos al Estadio “Manuel Velasco Coello”

* Cafetaleros de Tapachula Premier vs Yumalkan FC

Tapachula, Chiapas; 24 de Agosto.- Se reabren las puertas del Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello” para dar la bienvenida a los Cafetaleros de Tapachula, Liga Premier, quienes enfrentan en punto de las 17 horas al equipo de Yumalkan F.C. de Chetumal, ambos de la Liga Premier A en la jornada 2.
Anteriormente, los Cafetaleros de Tapachula Liga Premier eran los “Ocelotes de la UNACH”, quienes estuvieron en nuestra región un tiempo, se fueron a San Cristóbal de Las Casas y ahora regresan a Tapachula. Los ex ocelotes el torneo pasado terminaron en el tercer lugar en la liga.
La Liga Premier se divide en serie A y serie B, el equipo de Cafetaleros de Tapachula juega en la serie A, donde compiten 30 equipos a dos vueltas. En la primera jornada lograron sacar el empate a cero ante los Pumas, el actual campeón.
El entrenador del equipo es el exjugador profesional Melvin Brown, quien en su plantel tendrá a los siguientes jugadores, Luis Daniel Gómez Luna, Roberto Carlos Meneses García, Uriel López Álvarez, Luis Alonso Solorio Gutiérrez, Carlos Iván Hurtado Ibarra, Diego Armando Limón Bertadillo, Paulo César Loera Carreón, Edgardo Grajales Colmenares, César Miguel Ramos Farrera, Byron Miguel Rodríguez Nelson, Maximiliano Tejerina Petenatti, Héctor Alejandro Villalobos Albarrán, Diego Alberto Ruiz López, Luis Mario Ceballos Sánchez, Juan de Dios Santos Cruz, Fernando Joaquín Gaxiola Zamora, Ezequiel Ruiz Ramírez y Sergio Alexander Hipólito Valencia.
El Cafetaleros de Tapachula Liga Premier, forma parte del proyecto de Cafetaleros de Chiapas F.C., quienes buscan el ascenso en la capital del Estado.
Por su parte, el director deportivo, Julio Artigas Soto, explicó que el equipo podrá ser reforzado por 5 jugadores de los Cafetaleros de Chiapas que compiten en la liga de Ascenso Mx, e hizo una invitación para el público en general para que asistan apoyar a nuestro equipo y demostrar que la mejor afición está en Tapachula; el costo del boleto es de 30 Pesos. EL ORBE/Enrique Zamora Morlet

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -