viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaMéxico con 390 mil Casos, en Sexto Lugar de Contagios a Nivel...

México con 390 mil Casos, en Sexto Lugar de Contagios a Nivel Mundial

* Más de 645 mil Decesos en EL ORBE.

Al corte de este 26 de julio la Secretaría de Salud informó que se registran 390 mil 516 casos confirmados de Covid-19 y 43 mil 680 defunciones.
De acuerdo con el registro de la Universidad Johns Hopkins, México ocupa el sexto lugar a nivel mundial de contagios de esta enfermedad.
Según un conteo de la AFP basado en fuentes oficiales, América Latina y el Caribe se convirtieron este domingo en la región con mayor cantidad de contagios de coronavirus en el mundo, al sumar 4 millones 340 mil 214 y superar los casos registrados en América del Norte.
El Mundo Supera los
16 Millones de Contagios
El mundo superó el domingo los 16 millones de contagios confirmados de Covid-19, la mitad de ellos en el continente americano y como imagen simbólica de esta pandemia que no conoce fronteras, Corea del Norte anunció un primer caso «sospechoso».
Desde principios de Julio, los contagios confirmados han aumentado vertiginosamente y ya superan los 5 millones de nuevos casos, es decir, casi un tercio del total contabilizado desde diciembre.
Además, la pandemia deja también más de 645 mil muertos y múltiples consecuencias económicas y sociales. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -