jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaAlemania se Queda sin Camas al Dispararse los Casos de Covid

Alemania se Queda sin Camas al Dispararse los Casos de Covid

*México Suma un Millón 49 Mil Casos.

Ciudad de México.- Alemania se está quedando sin camas para la atención de covid-19 tras alcanzar un récord histórico de contagios el pasado viernes, informó en un reportaje la cadena CNN.
De acuerdo con la televisora estadunidense, el país europeo registró el 20 de Noviembre casi 24 mil casos registrados al día y también incrementó en cifra récord el número de hospitalizaciones.
Datos oficiales de la Asociación Interdisciplinaria Alemana de Medicina Intensiva y de Emergencia (DIVI) muestran que el número de pacientes con covid-19 en las unidades de cuidados intensivos alemanas aumentaron de 267 el 21 de Septiembre a 3 mil 615 el 20 de Noviembre, 13 veces más en un lapso de sólo dos meses.
Hasta ahora, recuerda CNN, Alemania había sido ejemplo para el resto de los países en la contención del Coronavirus, en parte debido a su alta capacidad de cuidados intensivos con 33.9 camas por cada 100 mil habitantes, en comparación con Italia, que tiene sólo 8.6. Apro

México suma casi 102 mil muertes y un millón 49 mil casos de Covid

Ciudad de México, 23 de noviembre.-México sumó, al corte de este 23 de noviembre, 101 mil 926 muertes por Covid-19, con 1,049,358 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud (Ssa).
José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que hay 1,274,269 casos negativos acumulados en el país.
Desarrollan prueba para detectar pacientes en peligro de morir. Un nuevo estudio italiano sugirió que la creación de una prueba de sangre, encargada de detectar la molécula PTX3, podría identificar los casos de Covid-19 que desarrollarán efectos graves por la enfermedad y posibles fallecimientos.
Científicos italianos del Hospital Papa Giovanni XXIII y del Instituto Humanitas prestaron atención a la también conocida como pentraxina 3 larga, ya que investigaciones previas demostraron que este componente es vinculado con la reacción inflamatoria en el cuerpo humano durante infecciones. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -